domingo, 28 de abril de 2013

Manual Practico de sql

Manual practico de 33 paginas
Descargar manual aqui

Indice
  • Pasos para implementar una base de datos
  • crear bases de datos
  • ligaduras
  • eliminacion de tablas
  • sentencia alter
  • consultas simples
  • columnas calculadas
  • ordenacion de resultados

500 iconos para botones, programas

164 iconos 16-16
400 iconos varios 
Iconos de botones y demas para programas, programacion.

Manual Sql

 23 paginas

El lenguaje de consulta estructurado (SQL) es un lenguaje de base de datos normalizado, utilizado por
el motor de base de datos de Microsoft Jet. SQL se utiliza para crear objetos QueryDef, como el
argumento de origen del método OpenRecordSet y como la propiedad RecordSource del control de
datos. También se puede utilizar con el método Execute para crear y manipular directamente las bases
de datos Jet y crear consultas SQL de paso a través para manipular bases de datos remotas cliente -
servidor.

Ejercicios de C sharp

Descargar ejercicios C sharp

 Ejercicios de operaciones aritmeticas en C sharp, operaciones logicas y otros ejercicios.

Introduccion a visual C#

Guia manual de c#

Descargar archivo aqui

Ejercicio de Estadistica 1


Trabajo de Estadistica 1
Descargar Ejercicios

1.       Calcule la media y la varianza de la siguiente distribucion de probabilidad discreta

Trabajo Estadistica Ordenamiento

Materia: Estadistica computacional I
Descargar Trabajo


Mapas de Karnaugh





Trabajo 10 paginas
Descargar Trabajo aqui





Los Mapas de Karnaugh son una herramienta muy utilizada para la simplificación de circuitos lógicos.
Cuando se tiene una función lógica con su tabla de verdad y se desea implementar esa función de la manera más económica posible se utiliza este método.
Ejemplo: Se tiene la siguiente tabla de verdad para tres variables.
Se desarrolla la función lógica basada en ella. (primera forma canónica). Ver que en la fórmula se incluyen solamente las variables (A, B, C) cuando F cuando es igual a "1".
Si A en la tabla de verdad es "0" se pone A, si B = "1" se pone B, Si C = "0" se pone C, etc.



F = A B C + A B C + A B C + A B C + A B C + A B C

Dispositivos logicos programados


 Documento reporte
10 Paginas

Descargar Archivo



Un dispositivo lógico programable, o PLD (Programmable Logic Device), es un dispositivo cuyas características pueden ser modificadas y almacenadas mediante programación. El principio de síntesis de cualquier dispositivo lógico programable se fundamenta en el hecho de que cualquier función booleana puede ser expresada como una suma de productos. El dispositivo programable más simple es el PAL (Programmable Array Logic). 

El circuito interno de un PAL consiste en un arreglo, o matriz, de compuertas AND y un arreglo de compuertas OR. El arreglo AND es programable mientras que el OR generalmente es fijo. Es un útil curso del área de Ingeniería Eléctrica y Electrónica que ha sido consultado en 3433 ocasiones. En caso de estar funcionando incorrectamente, por favor reporta el problema para proceder a solucionarlo.

Mediante una matriz de conexiones se seleccionan cuales entradas serán conectadas al arreglo AND, cuyas salidas son conectadas al arreglo OR y de esta manera obtener una función lógica en forma de suma de productos. Una matriz de conexiones es una red de conductores distribuidos en filas y columnas con un fusible en cada punto de intersección.

dispositivos logicos programados
La mayoría de los PLDs están formados por una matriz de conexiones, una matriz de compuertas AND, y una matriz de compuertas OR y algunos, además, con registros. Con estos recursos se implementan las funciones lógicas deseadas mediante un software especial y un programador. Las matrices pueden ser fijas o programables. El tipo más sencillo de matriz programable, que data de los años 60, era una matriz de diodos con un fusible en cada punto de intersección de la misma. En la figura 1.1 se muestran los circuitos básicos para la mayoría de los PLDs.

viernes, 26 de abril de 2013

Manual de Programación en el Lenguaje C

Trabajo de Investigacion

Manual de Programacion C

Descargar Archivo

LOS PROCESOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROGRAMADOR DE SISTEMAS

Material Docente
24 Diapositivas
Descargar Diapos aqui

Concepto de Proceso

Desde el punto de vista de los programadores de sistema, los procesos representan piezas de código cada una con una función específica, en donde la comunicación entre cada pieza genera el funcionamiento completo del sistema (modularidad).

El multiprocesamiento permite que los programadores puedan estructurar sus programas en funciones.

El Computador y su estructura, Sistemas operativos, Conceptos Generales

Material Docente
37 Diapositivas
Descargar Archivos

El computador y su Esctructura

La computadora es una máquina destinada a procesar datos mediante una serie de instrucciones máquina.

Se denomina programa máquina al conjunto de instrucciones máquina que tiene por objeto que la computadora realice una determinada función.

Los cuatro componentes básicos de una computadora son: la memoria principal, la unidad aritmética, la unidad de control y la unidad de entrada/salida.
 

Instalacion de Windows xp [Exposicion]

Exposicion Tutorial Instalcion de Windows xp
30 Diapositivas

Instalacion de Mandriva [Trabajo]

Trabajo Tutorial
Instalacion de Mandriva
Descargar Trabajo aqui

Mandriva

File:Mandriva2010gnomeone.pngMandrake o Mandriva Linux es una distribución Linux publicada por la compañía francesa Mandriva destinada tanto para principiantes como para usuarios experimentados, que ofrece un sistema operativo orientado a computadoras personales y también para servidores con un enfoque a los usuarios que se están introduciendo al mundo de Linux y al software libre además por tener una amplia gama y comunidad de desarrolladores, es adecuada para todo tipo de variedad de necesidades: estaciones de trabajo, creación de clústeres, servidores, firewalls, etc. Es una de las distribuciones de Linux referentes a nivel mundial.

Mandriva surgió en 2005 como resultado de la fusión de la distribución francesa Mandrake Linux y la brasileña Conectiva Linux. Se distribuye mediante la Licencia pública general de GNU, y es posible descargar su distribución en formato ISO, sus asistentes o sus repositorios.

Instalacion de Windows xp [Trabajo]

Trabajo completo
Tutorial Instalacion de Windows XP
Descargar Archivos

Windows XP

Windows XP (cuyo nombre clave inicial fue el Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de agosto de 2012, tenía una cuota de mercado del 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de cuota de mercado.4 Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).

Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo para los PC domésticos o de negocios, además de equipos portátiles, "netbooks", "tabletas" y "centros multimedia". Sucesor de Windows 2000 junto con Windows ME, y antecesor de Windows Vista, es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT disponible en versiones para plataformas de 32 y 64 bits.

A diferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna), la cual incluye características rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas

Manual de Lenguaje C [Tesis]

Trabajo Completo estilo Tesis
Manual de Lenguaje C
Programacion
Descargar Archivo Aqui

Leguaje de programacion C

C es un lenguaje de programación creado en 1972 por Dennis M. Ritchie en los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B, a su vez basado en BCPL.
cAl igual que B, es un lenguaje orientado a la implementación de Sistemas Operativos, concretamente Unix. C es apreciado por la eficiencia del código que produce y es el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas, aunque también se utiliza para crear aplicaciones.

Se trata de un lenguaje fuertemente tipificado de medio nivel pero con muchas características de bajo nivel. Dispone de las estructuras típicas de los lenguajes de alto nivel pero, a su vez, dispone de construcciones del lenguaje que permiten un control a muy bajo nivel. Los compiladores suelen ofrecer extensiones al lenguaje que posibilitan mezclar código en ensamblador con código C o acceder directamente a memoria o dispositivos periféricos.

La primera estandarización del lenguaje C fue en ANSI, con el estándar X3.159-1989. El lenguaje que define este estándar fue conocido vulgarmente como ANSI C. Posteriormente, en 1990, fue ratificado como estándar ISO (ISO/IEC 9899:1990). La adopción de este estándar es muy amplia por lo que, si los programas creados lo siguen, el código es portátil entre plataformas y/o arquitecturas.

Mutex y Memoria Compartida

Exposicion Docente
Material de Clases
30 Diapositivas
Descagar Archivo

Mutex

Los mutex y las variables condicionales son mecanismos especialmente concebidos para la sincronización de procesos ligeros.

Un mutex es el mecanismo de sincronización de procesos ligeros más sencillo y eficiente. Los mutex se emplean para obtener acceso exclusivo a recursos compartidos y para asegurar la exclusión mutua sobre secciones críticas.

Un mutex consiste en una especie de semáforo binario con dos estados, cerrado y no cerrado. Un mútex es un objeto que permite a los hilos la integridad del recurso compartido al que tiene acceso. Tiene dos estados: bloqueado y desbloqueado. Sobre un mutex se pueden realizar dos operaciones: lock y unlock

Las hojas de Verificacion

Exposicion
Materia: Sistemas de calidad
10 Diapositivas
Descargar archivos aqui


Hoja de Verificacion

Materia: sistemas de Calidad
10 Paginas
Descargar Trabajo completo Aqui



OBTENCIÓN DE DATOS:

 Un elemento fundamental en la mejora de la calidad es contar con información objetiva que facilite las acciones y decisiones sobre materiales, artículos, lotes, procesos y personal.

En algunas organizaciones no se cuenta con información, en otras se tiene exceso de la misma, datos que se encuentran archivados, son obtenidos ineficientemente o mal usados.
Obtencion de datos 
En ambos casos: no se tiene información para dirigir objetiva y adecuadamente los esfuerzos y actividades en la organización.

Por ejemplo: En el área de seguridad e higiene en una empresa que tenía registrados y documentados todos los accidentes de los últimos tres años:

Se tenían datos sobre la hora, día, área en la que habían ocurrido los accidentes, así como el tipo de lesión de las personas involucradas, etc.

¿Que es calidad? y ¿Que no es calidad?

Trabajo de Materia: Sistemas de Calidad
10 Paginas
Descargar Trabajo



1-Que es calidad y que no es calidad?
Calidad es el beneficio o la utilidad que satisface la necesidad de una persona al adquirir un producto o servicio

No calidad no es una característica exclusiva de un producto o servicio tampoco es un concepto estadístico ni tiene fundamento en el costo de un producto

2-Explique que es calidad en los sistemas de información?

Que los datos capturados procesados almacenados y entregados sean el fiel reflejo de la realidad.

3-Cual es el objetivo de la calidad?
Satisfacer y cumplir con los requerimientos del cliente y generar ganancias

8 Principios de la Gestion de Calidad



8 PRINCIPIOS DE LA GESTION DE LA CALIDAD

Cuando se redactaron las normas ISO 9001 e ISO 9004, se elaboraron 8 principios básicos, sobre los que descansa todo el sistema de gestión de la calidad.
Si una empresa implanta un sistema de gestión de la calidad, que cumpla los requerimientos de la norma ISO 9001, pero que no siga estos principios, no obtendrá ni la mitad de los beneficios esperados.
Los principios de gestión de la calidad, de acuerdo a lo indicado en la norma ISO 9001 son:
1.- Enfoque al cliente: las organizaciones dependen de sus clientes, por lo tanto deben comprender sus necesidades actuales y futuras, satisfacer sus requisitos y esforzarse en exceder sus expectativas.
2.- Liderazgo: los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Deben crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse en el logro de los objetivos de la organización.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...