lunes, 22 de julio de 2013

Sistema de inventario en php gratis para venta de computadoras

Sistema de inventario en php
Para una empresa de venta de accesorios de computadora.

Paquete incluido: Sistema completo, mas la base de datos e Indicaciones para poder correrla.

User: Messi
pass: 1234

Sistema listo para entregar, especial para tarea o proyecto final en programacion php.



Para poder obtener el link de descarga e indicaciones debes de donar a la pagina la cantidad de un dolar con cincuenta centavos americanos ( $1.50 )

El sistema esta comprobado por mas de 50 usuarios (Ver comentarios abajo)

Pasos para donar:
1-Clic en el boton donar.
2-Accede a tu cuenta paypal para donar.
3-¿Si No dispone de una cuenta PayPal? Utilice su tarjeta de débito o crédito.





 Transaccion 100% Segura y confiable.

Luego de donar se les enviara el link de descarga e indicaciones para instalarlo. (Soporte incluido)




63 comentarios:

  1. Hola!! me puedes asesorar para saber como correr este proyecto por favor?? mi mail es mayra_inutero@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto, le enviare un correo con las indicaciones.

      Eliminar
  2. Amigo no tendras por ahi un modulo que sirva para receptar los equipos que entran en un local?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermano lo descargue pero no me corre me ayudarias por favor?

    ResponderEliminar
  4. Hola hay al momento de poner el usuario y contraseña la pagina no carga .. se queda en el logen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame un correo te envio las indicaciones, talvez hiciste algo mal.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ese correo no existe, intente mandarte las indicaciones...

      Eliminar
    2. que raro mandamelo aqui entonces junior--21@hotmail.com

      Eliminar
  6. Amigo gracias por tu gran aporte mi correo es loboestacion@gmail.com puedes ayudarme un poco mas con las instrucciones porfa

    ResponderEliminar
  7. hola buen aporte me podria explicar como acceder a ala bd mi correo es
    davidmunevar15@gmail.com

    le agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    me podrias explicar como correrlo!
    mi correo: fannyy_92_@hotmail.com
    buen dia!

    ResponderEliminar
  9. hola podrías enviarme las indicaciones por favor por correo. muchas gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  10. Hola podrias enviarme la documentacion para instalar y ver con que bd hago funcionar el programa mi correo es guisepi_alexandro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes disculpa la molestia, podrias enviarme las instrucciones a mi correo amqp0212@gmail.com. Muchas gracias por la atención

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por el aporte!!
    Podrias enviarme las indicaciones al mail nicobravoverdugo@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola: me podrias enviar las indicaciones de instalacion a mi correo lo quiero instalar en un LAMP con ubuntu pero no me deja xD
    vicfranco83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Amigo, podrías enviarme las indicaciones por favor, saludos. citylap@live.com.mx

    ResponderEliminar
  15. que tal primero que nada gracias por el archivo pero queri ver si pudieres enviarme la info de como instalarlo agradezco de antemano mi correo es mamr_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, puedes enviarme indicaciones a mi correo de favor, ya lo corri pero me marca error
    jcruzsanchez@outlook.com

    ResponderEliminar
  17. me podrías enviar las indicaciones para poder correrlo
    cristobal5000@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Saludos Amigo un gran aporte...

    Puede ayudarme no puedo correr el proyecto puede decirme como a mi correo por favor geova_jds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Amigo, podrías enviarme las indicaciones por favor, saludos.

    jonatandani-189@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. la verdad me salen unos errores pero me gustaria seguir tus indicaciones..... Gracias jonatandani-189@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola puedes enviarme las indicaciones al mail, te agradceceré mucho alexisbenites@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola disculpa me podrias ayudar con las indicaciones este es mi mail
    torresbryan17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola podrias enviarme la documentacion para instalar y ver con que bd hago funcionar el programa mi correo es wilsondonis521@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches... podrias enviarme las indicaciones? Mi correo es negro_ia@hotmail.com te lo agradezco de antemano...

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes me puedes ayudar con las indicaciones victorgregorio2@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola amigo necesito aprender php.....como me puede ayudar mi correo es cheiferi2010@gmail.com...de ante mano gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrías ayudar con hacerlo andar gracias. mi correo para que me ayudes mmmewb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ola amio me podrias asesorar a k de l proyecto mi correo es danix1994.1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amio en mi caso no corre me sale sto
      Not Found

      HTTP Error 404. The requested resource is not found. k se debe sto??? atte graxias

      Eliminar
    2. Segui las indicaciones, Instalaste el xampp?

      Eliminar
  29. Excelente programa! Ninguna traba en la paga! Muy útil para una tarea y a buen precio. Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envie indicaciones al correo, espero te sirvan. Gracias por donar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...