lunes, 13 de mayo de 2013

Conceptos de J2ME

Material para exposicion o clases
19 paginas
 Descargar archivo aqui

Programación de Dispositivos Móviles

Entorno de Ejecucion
Un entorno de ejecución de J2ME se compone de:
a) Máquina virtual.
b) Configuración.
c) Perfil.
d) Paquetes Opcionales.

Clases y Maquina Virtual
  • Las diferentes tecnologías Java comparten un conjunto más o menos amplio de APIs básicas del lenguaje, agrupadas principalmente en los paquetes java.lang y java.io.
  • J2ME contiene una mínima parte de las APIs de Java.
  • J2ME usa 37 clases de la plataforma J2SE provenientes de los paquetes java.lang, java.io, java.util.
  •  J2ME a diferencia de J2SE utiliza una máquina virtual distinta de la clásica JVM denominada KVM.
  • Esta KVM tiene unas restricciones que hacen que no posea todas las capacidades incluidas en la JVM. J2ME es un subconjunto de J2SE (excepto por el paquete javax.microedition).

KVM

  •  KVM es la Máquina Virtual más pequeña desarrollada por Sun.
  • Su nombre KVM proviene de Kilobyte (haciendo referencia a la
    baja ocupación de memoria, entre 40Kb y 80Kb).
  •  Se trata de una implementación de Máquina Virtual reducida y especialmente orientada a dispositivos con bajas capacidades computacionales y de memoria.
  • La KVM está escrita en lenguaje C, aproximadamente unas 24000 líneas de código.

Material para exposicion o clases
19 paginas
 Descargar archivo aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...