miércoles, 8 de mayo de 2013

Curricula Cisco CCNA1 Exploration 4.0 en PDF

Curricula CCNA Exploration 4.0 en Formato pdf


Mensaje para los estudiantes

Bienvenido al curso Aspectos básicos de networking de CCNA Exploration. El objetivo de este curso es presentar los conceptos y tecnologías básicos de networking. Este material en línea del curso lo ayudará a desarrollar las aptitudes necesarias para planear e implementar pequeñas redes en una gama de aplicaciones. 

Las aptitudes específicas que se abarcan en cada capítulo se describen al inicio del mismo.
Más que sólo información Este ambiente de aprendizaje asistido por PC es una parte importante de la experiencia total del curso para estudiantes e instructores de la Academia de Networking. Este material en línea del curso está diseñado para utilizarse junto con muchas otras herramientas y actividades instructivas.
 


Por ejemplo:
Presentaciones en clase, debates y práctica con su instructor.
Prácticas de laboratorio que usan equipos de redes dentro del aula de la Academia de Networking.
Evaluaciones en línea y un libro de calificaciones para cotejar.
La herramienta de simulación Packet Tracer 4.1.
Software adicional para actividades en clase.
 
Una comunidad global
Cuando participa en la Academia de Networking, se suma a una comunidad global conectada por tecnologías y objetivos en común. El programa cuenta con la participación de escuelas, instituciones, universidades y otras entidades de más de 160 países. Para ver la comunidad de la Academia de Networking global visite http://www.academynetspace.com.

El material de este curso incluye una amplia gama de tecnologías que facilitan la forma de trabajar, vivir, jugar y aprender de las personas, comunicándose mediante voz, vídeo y otros datos. La red e Internet afectan a las personas de distintas maneras en las distintas partes del mundo. Si bien hemos trabajado con instructores de todo el mundo para crear este material, es importante que trabaje con su instructor y compañeros para que el material de este curso se aplique a su situación local.

Curricula CCNA Exploration 4.0 en Formato pdf
Descargar curricula pdf aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...